EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

El curioso enfrentamiento entre una mujer y un ratón

El curioso enfrentamiento entre una mujer y un ratón
T13
Compartir
En el video se puede apreciar como la joven intenta defenderse de los insistentes ataques del roedor, sin tener mucho éxito.

Tuy Say, de 20 años, se encontraba barriendo el fundamento de una obra de construcción cerca de su casa en la ciudad de Hai Pong, Vierman, cuando fue atacada por un gigantesco “guarén”. En el video se puede apreciar cómo la joven trata de defenderse del ratón con una escoba, mientras corre en círculos atemorizada por el ataque del mamífero.

La joven vietnamita, que fue grabada por sus amigos mientras luchaba con un ratón, aseguró que al "The Daily Mail": "odio a las ratas y por eso fue una pesadilla. Era tan grande y agresiva".

Durante la agustiosa persecución del ratón, Tuy trató de salir de la fosa siendo ayudada por uno de sus amigos, pero al perder el equilibrio se mantuvo dentro la fosa tratando de repeler al roedor. En el video se puede apreciar los gritos de la joven mientras trata de alejarse del animal.

La joven logró escapar del ataque siendo asistida por sus amigos y señaló que “entonces gritaba, pero ahora cuando veo el video me entra la risa”.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota