Tendencias

Grammy 2019: Horario y dónde ver la premiación a lo mejor de la música

Grammy 2019: Horario y dónde ver la premiación a lo mejor de la música
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
Este domingo se realiza la ceremonia que premia a lo mejor de la música y, además, estará cargada de emoción y presentaciones en de los principales artistas.

Este domingo, se realiza la edición 61 de los Premios Grammy, los cuales reconocerán a lo mejor de la música; la cual se hará en el Staples Center de Los Ángeles en Estados Unidos.

A partir de las 20:00 horas, los fans podrán disfrutar de la alfombra roja y, tras esto, la ceremonia de premiación será encabezada por Alicia Keys, quien debutará en este rol y se convertirá en la primera mujer en liderar la ceremonia luego de que Queen Latifah lo hiciera en 2005.

La noche, además, contará con la presentación de artistas como Camila Cabello, Cardi BShawn Mendes, Miley Cyrus, Brandi Carlile -que posee la mayor cantidad de nominaciones por el lado de las mujeres-, R&B H.E.R, Red Hot Chili Peppers, Post Malone, Young Thug, Arturo Sandoval y Dolly Parton.

LEE TAMBIÉN: Kendrick Lamar, Drake y Lady Gaga lideran las nominaciones al Grammy 2019

Cabe destacar que la ceremonia también contará con la asistencia de artistas como J BalvinBackstreet BoysDrakeLady GagaBad BunnyKaty PerryMiguelAlessia CaraBTSAnna KendrickRicky MartinDua LipaJennifer LopezKendrick Lamar y John Mayer, entre muchos otros.

La premiación, en tanto, comenzará a las 22:00 horas para Chile y, además, contemplará homenajes para Aretha Franklin y Dolly Parton.

PROGRAMACIÓN:

País Alfombra roja Ceremonia
Chile  20:00 horas 22:00 horas
Argentina 20:00 horas 22:00 horas
Perú 18:00 horas 20:00 horas
Ecuador 18:00 horas 20:00 horas
Colombia 18:00 horas 20:00 horas
Venezuela 19:00 horas 21:00 horas

Transmite: TNT y TNT Series

*Los horarios están dispuestos para cada país

LEE TAMBIÉN: Premios Grammy: conoce la maldición de los ganadores de la categoría Mejor Artista Nuevo

LEE TAMBIÉN: Ariana Grande rompe el silencio y explica por qué no estará en los Grammy

Señal T13 En Vivo