Tendencias

Grandes parejas del espectáculo que ya no celebran juntos el día de los enamorados

Grandes parejas del espectáculo que ya no celebran juntos el día de los enamorados
T13
Compartir
Muchas parejas que parecían muy prometedoras, lamentablemente no duraron para siempre.

En el amor, no todo es color de rosa. Y menos en el mundo de los famosos, donde año a año nos sorprendemos con separaciones de figuras del espectáculo.

A continuación puedes ver el listado de parejas que -por diversos motivos- no pueden celebrar el día de los enamorados. 

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Brad Pitt y Jennifer Aniston se casaron el 29 de julio del año 2000 y a pesar de que el matrimonio parecía uno de los más sólidos de Hollywood, la relación comenzó a quebrarse cuando Pitt y Angelina Jolie protagonizaron "El señor y señora Smith" en 2005.

Durante el rodaje de la película se inició una ola de rumores de una supuesta crisis entre Brad y Jennifer Aniston como consecuencia de una tercera persona. Y aunque al principio se negaron a admitirlo, era cosa de tiempo para que la ola de rumores de Hollywood comenzara a hablar de que Angelina y Brad estaban juntos. Eso los llevó a firmar el divorcio, para que posteriormente Pitt y Jolie se unieran en matrimonio.

Aniston estuvo casada Justin Theroux, duró dos años y medio antes de anunciar su nuevo divorcio.

Este 2019 se le ha visto mucho más cercana a Brad Pitt, a tal punto que fue uno de los invitados de su cumpleaños 50. ¿Podrían volver? El tiempo lo dirá.

El matrimonio de Pitt y Aniston duró 5 años
El matrimonio de Pitt y Aniston duró 5 años

Brad Pitt y Angelina Jolie

Y bueno, tal como es sabido, la vida da muchas vueltas. Eso le pasó a Brad Pitt que después de dejar a Aniston por Angelina Jolie y casarse con ella, se divorció en septiembre de 2016 tras 11 años juntos. Esto ocurrió un par de meses después del estreno de la película "By the Sea", en donde la pareja encarnaba a un matrimonio en crisis. Dada las circunstancias, se canceló el rodaje del filme "África" en donde Jolie dirigiría a Brad Pitt en su papel protagónico.

El divorcio se llevó a cabo tras "diferencias irreconciliables", y ante tanta polémica decidieron poner a juez privado a cargo del caso. 

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt

Ashton Kutcher y Demi Moore

La pareja de actores se casó en 2005, en medio del revuelo por los 15 años de edad que los separaban. Todo iba a la perfección hasta que el 24 de septiembre de 2011 Kutcher tuviera un affaire con Sara Leal, quien en ese entonces era novia de su colega Scott Eastwood. Según contó a US Weekly, Leal y el actor habrían coincidido en un hotel de San Diego. La rubia, quien es secretaria administrativa, afirmó que tuvieron relaciones sexuales.

Finalmente la pareja se divorció. Actualmente el actor está casado con Mila Kunis, con quien tiene dos hijos. 

Ashton Kutcher le fue infiel a Demi Moore
Ashton Kutcher le fue infiel a Demi Moore

Britney Spears y Justin Timberlake

Ambos comenzaron muy pequeños frente a las cámaras. Tenían apenas 12 años cuando debutaron en el programa "El Show de Mickey Mouse" de Disney. Por lo mismo, se conocían muy bien al estar insertos en los mismos mundos y lograron mantener 4 años de relación. Pero todo se acabó cuando Timberlake se enteró de la infidelidad de la Princesa del Pop con el actor Ben Affleck.

La ruptura fue dramática. El tiempo pasó y el ex N'Sync sacó a la luz el tema "Cry me a River" en donde claramente se hacía alusión a Spears. En tanto, ella le respondió con "Everytime".

Si bien se ha especulado sobre una posible reunión de la pareja para cantar juntos -ambos han dicho que no tendrían problemas en hacerlo- esto aún no se concreta. 

Justin Timberlake y Britney Spears
Justin Timberlake y Britney Spears

Robert Pattinson y Kristen Stewart

En 2008 se estrenaba una de las sagas más taquilleras del último tiempo. "Crepúsculo" era la historia de amor de una joven y un vampiro que se concretaría en la vida real con noviazgo de sus protagonistas.

Ambos se preocuparon de mantener su romance en secreto durante casi un año. Después de reconocer que estaban juntos, tomaron las precauciones para que su vida privada fuera lo más hermética posible.

La fórmula funcionó bastante bien hasta que en 2012 se descubrió la infidelidad de Stewart con Rupert Sands. La actriz tuvo un romance con el director de "Blancanieves y el Cazador", película de la que era protagonista. Tras ese episodio, la relación se debilitó y un par de meses después se vio finalizada.

Kristen Stewart y robert Pattinson protagonizaron la saga "Crepúsculo"
Kristen Stewart y robert Pattinson protagonizaron la saga "Crepúsculo"

Jeniffer Lopez y Marc Anthony

La pareja se estableció en 2004 después de que J.Lo terminara su noviazgo con Ben Affleck y Marc Anthony se separara de Dayanara Torres. Se convirtieron en una de las uniones más emblemáticas de la comunidad latinoamericana en Estados Unidos.

Continuaron su carrera juntos. Lopez participó en varios filmes mientras mantenía su carrera musical activa de la mano con el puertorriqueño. En 2008 tuvieron a sus mellizos Emme y Maximilian. La relación terminó en 2011 porque la relación se volvió "insostenible"

Después de varios romances, entre ellos con su bailarín Casper Smart y Drake, la cantante mantiene una relación con el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez, con quien está más feliz que nunca.

En tanto, Marc Anthony se divorció de su tercera esposa, Shannon de Lima.

Actualmente Jennifer Lopez y Marc Anthony se llevan bien
Actualmente Jennifer Lopez y Marc Anthony se llevan bien

Rihanna y Chris Brown

Chris Brown llegó a la industria musical en 2004  y con su álbum homónimo logró estar en el número 2 del conteo Billboard 200. Por su parte, la barbadense con tan sólo 16 años se fue a grabar maquetas a Estados Unidos para comenzar su exitosa carrera. 

Ambos muy talentosos y famosos se vieron envueltos en una unión un tanto problemática. Se establecieron como pareja en 2008, pero bastó un año para que se hiciera pública la golpiza que el rapero le dio a Rihanna en la antesala de su presentación en la edición número 51 de los Grammy's.

Frente a esta situación se le condenó a vigilancia y libertad condicional durante 5 años y a seis meses de servicio comunitario. En 2012, intentaron iniciar nuevamente una relación porque según la cantante, "pensaba que podría hacerlo cambiar". Finalmente su relación amorosa se acabó por completo, aunque quedando en buenos términos.

Chris Brown agredió a Rihanna durante su noviazgo
Chris Brown agredió a Rihanna durante su noviazgo

Taylor Swift con Calvin Harris

La cantante se ha hecho conocida por sus numerosos amoríos: Brandon Borello, Sam Armstrong, Joe Jonas, Lucas Till, Taylor Lautner, John Mayer, Jake Gyllenhaal, Conor Kennedy, Harry Styles, Calvin Harris y Tom Hiddleston.

A pesar de ello, su relación con el DJ Calvin Harris ha sido una de las más emblemáticas. Duraron alrededor de un año y medio juntos, tiempo en el que no tuvieron miedo de mostrarse muy cómodos y acaramelados.

Finalmente terminaron su relación porque, supuestamente, ambos estaban con planes y sintonías muy distintas, lo que desencantó a Swift. Sin embargo, varios medios especularon que el romance se acabó por Tom Hiddleston, con quien posteriormente la cantante inició una relación.

Taylor Swift y Calvin Harris
Taylor Swift y Calvin Harris

 

Señal T13 En Vivo