EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

Granjero inglés crea gigantesca imagen de Star Wars en un campo de maíz

Granjero inglés crea gigantesca imagen de Star Wars en un campo de maíz
T13
Compartir
Tom Pearcy tiene campo de York donde ha construido un pequeño parque de diversiones y laberintos que abre durante los veranos y al que antes ha dado publicidad con diseños de Harry Potter y James Bond.

Un granjero celebró el 40 aniversario de la franquicia de "La Guerra de las Galaxias" creando en su campo un laberinto con la forma de algunos de los personajes más destacados de la saga.

Si se observa desde arriba, el laberinto hecho por Tom Pearcy en su campo de York muestra a la Estrella de la Muerte, así como a los personajes Darth Vader, C-3PO, Han Solo y Chewbacca.

Pearcy dijo que no pudo resistirse a crear un diseño de "La Guerra de las Galaxias" debido al aniversario y al cumpleaños 75 de Harrison Ford, que interpreta a Solo, pero expresó preocupaciones por la seguridad de la galaxia.

"Tenemos la Estrella de la Muerte más grande construida en el laberinto, así que esperamos que no vaya a destruir nada en los próximos meses", dijo a Reuters.

York Maze, abierto durante el verano boreal y en la Noche de Brujas, cubre aproximadamente seis hectáreas y en el pasado también incluyó diseños de James Bond y Harry Potter.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota