EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Grey's Anatomy cumple el sueño de una joven de 17 años

Grey's Anatomy cumple el sueño de una joven de 17 años
T13
Compartir
La joven habría descubierto varios spoilers recorriendo los pasillos de filmación, que procuraron no revelar.

La exitosa serie de televisión Grey’s Anatomy se unió a la fundación Make a Wish para cumplir el sueño de Isabelle, una joven de 17 años, quien anhelaba conocer a Ellen Pompeo, quien lleva interpretando a Meredith Grey durante las 15 temporadas que lleva al aire.

La cuenta oficial de Twitter de Grey’s Anatomy, publicó un video del momento que Isabelle pasó en el set junto a su familia. Al parecer, la joven habría descubierto varios spoilers recorriendo los pasillos de filmación, que procuraron no revelar.

Además, Isabelle pudo dirigir una escena y le dieron un uniforme de cirugía junto a su propia credencial del Hospital Grey Sloan Memorial, el mismo que usan los personajes de su serie favorita y finalmente pudo conocer a Ellen Pompeo. 

“Fue genial”, afirmó 

A lo largo de las 15 temporadas que lleva al aire, el drama médico más extenso de la cadena ABC, ha ayudado a cumplir 17 deseos. 

En la publicación, el equipo escribió: "¡El equipo de #GreysAnatomy se alió con @MakeAWish para cumplir un sueño de conocer a @ellenpompeo! Cada año Disney ayuda a conceder más de 10,000 deseos, brindándoles inspiración y alivio a familias alrededor del mundo #DisneyTeamofHeroes #GreysAnatomy".  

Señal T13 En Vivo