Tendencias

Guns N' Roses confirma su regreso liderando festival Coachella en California

Guns N' Roses confirma su regreso liderando festival Coachella en California
América Jiménez
Compartir
La mítica banda volverá a presentarse con su formación original y se espera que tras esta presentación den comienzo en una gira norteamericana que contaría con 25 conciertos.

A pesar de que a principios de 2016 el líder de la legendaria banda de rock Guns N' Roses, Axl Rose, puso en duda el regreso de la agrupación a los escenarios, esta noche se confirmó esta noticia, luego de que el festival de música Coachella publicara en redes sociales el line up de su versión 2016.

En el cartel, la mítica banda estadounidense aparece liderando el segundo día del festival que se celebra en California, acompañado de Zedd y Disclosure, entre otros artistas de renombre internacional.

Pero lo más emocionante de la noticia es que los intérpretes de la famosa canción "Welcome to the jungle" volverán a presentarse con su formación original, y se espera que tras esta presentación den comienzo en una gira norteamericana que contaría con 25 conciertos.

Será la primera vez en que Guns N' Roses se presente en concierto con sus miembros originales, el controvertido vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash, desde la finalización del tour "Use Your Illusion" en Buenos Aires en 1993.

Aunque ese no fue el fin de Guns N' Roses. El grupo continuó tocando con Rose a la cabeza y sin Slash, quien se mantuvo al margen después de señalar las dificultades de trabajar con el vocalista.

Su actuación en Coachella consistirá en dos presentaciones los días 16 y 23 de abril.

Guns N' Roses - Patience

Además, en esta última edición de Coachella volverá a presentarse LCD Soundsystem, agrupación de dance punk disuelta en 2010.

Coachella 2016 se realiza en Indio, California, entre los fines de semana del 15 al 24 de abril. 

LEE TAMBIÉN:

Las razones por las que Guns N' Roses se volvería a reunir este 2016

Axl Rose ironiza con el regreso de Guns N' Roses

[FOTO] Así luce Axl a pocos días del anuncio del regreso de Guns N' Roses

 

Etiquetas de esta nota