Tendencias

Hace seis años la nombraron "la niña más bonita de México": así luce ahora

Hace seis años la nombraron "la niña más bonita de México": así luce ahora
T13
Compartir
En el 2011 la pequeña Adriana cautivó al mundo con sus brillantes ojos y potente mirada. Ahora vuelve a hacer en noticia al recrear su fotografía convertida en toda una joven.

Seis años después de saltar a la fama como "la niña más bonita de México", Adriana, una joven originaria de la comunidad indígena en Chiapas, vuelve a convertirse en el centro de atención luego de que el fotógrafo Diego Huerta publicara una foto de la adolescente.

Huerta descubrió a Adriana el 2011, mientras realizaba un fotoreportaje en la comunidad de Copainala, Chiapas. 

El fotógrafo relató a medios mexicanos que el contraste de la piel morena y los ojos azul profundo de la niña captaron de inmediato su atención. 

En la imagen, la joven proveniente de la etnia Zoque u O’ deput (“Gente con palabra”) viste con una blusa blanca y una falda roja, y mira atentamente hacia el lente del artista.

Seis años después del primer encuentro entre la niña y Diego, ambos se reencontraron para tomar una nueva fotografía. Adriana usó el mismo vestuario de la fotografía original y posó con una apariencia mucho más madura.

“Nunca fue el color, es lo que hay detrás, esa mirada. Nunca fue el color, siempre fue Adriana, la chica más bella de México”, expresó el fotógrafo en sus redes sociales. 

Así luce actualmente

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota