Tendencias

[FOTOS] Hailey Balwin era fanática de la ex relación entre Justin Bieber y Selena Gomez

[FOTOS] Hailey Balwin era fanática de la ex relación entre Justin Bieber y Selena Gomez
T13
Compartir
Las redes sociales no olvidan y algunos usuarios revivieron algunos comentarios de la modelo comprometida con el cantante de "Sorry" donde expresaba su admiración por "Jelena".

Fue la noticia que remeció al mundo del espectáculo esta semana: Justin Bieber le propuso matrimonio a su pareja, Hailey Baldwin en una cita romántica en Bahamas. 

El compromiso del cantante ocurre a pocos meses de haber terminado una de sus relaciones más mediáticas junto a Selena Gomez, con quien estuvo saliendo desde 2010.

La pareja era conocida en las redes sociales como "Jelena",  por un juego de palabras que une los nombres de ambos artistas, y que generalmente es usado para manifestar su cariño y apoyo por la pareja.

Y como internet no olvida, usuarios de redes sociales publicaron una serie de tweets donde la futura esposa de Justin Bieber comentaba sobre la ex relación de su comprometido y era fanática de ellos. 

"No me importan lo que digan ¡Pero Justin Bieber y Selena Gomez son la definición de un sueño adolescente", escribió en 2011.

 

2011 was a different time!

A post shared by The Cut (@thecut) on

Y no solo fue ese comentario sino que también estaba encantada con la unión de ambos cantantes. En 2012 escribió que "eran la pareja perfecta".

Incluso, Hailey Baldwin esperaba ver cómo su pareja favorita iban vestidos a las galas y así lo dejó escrito: "Debo decir que estaba esperando ver con qué colores iban coordinados Jelena a la fiesta de VF este año". 

Aunque cueste reconocerlo, "Jelena" ya es parte del pasado y es momento de dar paso a "Jailey" para augurar un buen futuro a la nueva pareja del espectáculo

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota