EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Halcón Milenario: el juguete de Lego más grande hasta la fecha

Halcón Milenario: el juguete de Lego más grande hasta la fecha
T13
Compartir
“Ultimate Collectors Millennium Falcon” es el nombre de la construcción Lego de la nave del universo de Star Wars, que posee más de 7 mil piezas.

La compañía de juguetes Lego anunció este jueves el lanzamiento de su set de Lego más grande hasta la fecha. Una réplica de la nave espacial del contrabandista Han Solo, perteneciente al universo de Star Wars, titulada como “Ultimate Collectors Millennium Falcon”, con un total de 7.541 piezas para armar.

El proyecto de Lego y Disney fue lanzado por primera vez el año 2007, y convirtió al tabique de construcción en el más grande del momento, pero ahora la compañía de juguetes ha anunciado su actualización con 2.346 piezas adicionales al set original, convirtiendola en la más grande de su historia.

Ultimate Collectors Millennium Falcon
Ultimate Collectors Millennium Falcon

Es tanta la magnitud del nuevo juguete que la compañía no ha hecho referencia al peso o tamaño de la caja, solo se sabe que el manual de construcción de la nave pesa 1,5 kilogramos.

 El nuevo juguete del universo Star Wars  estará disponible a partir del 1 de octubre de este año y se espera que el precio se encuentre cercano a los US$800, es decir a unos $500.000.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota