Tendencias

Halloween: ¿Cómo se juega el primer doodle interactivo multijugador que estrenó Google?

Halloween: ¿Cómo se juega el primer doodle interactivo multijugador que estrenó Google?
T13
Compartir
Pon a prueba a tus amigos con este fantasmal desafío que entretendrá tus búsquedas en internet.

Este año, el principal buscador de internet decidió celebrar el día de las brujas con un doodle bastante especial para la empresa.

Se trata del primer juego interactivo multijugador que ha desarrollado Google para conmemorar alguna fecha. 

"El doodle anual de Halloween marca un hito increíblemente emocionante ¡Nuestro primer juego interactivo multijugador doodle, desarrollado por Google Doodle!", anunció la compañía a través de un comunicado

¿Cómo se juega?

Primero debemos saber que el juego lleva por nombre "The Great Ghoul Duel" donde se invita a jugadores de todo el mundo a convertirse en fantasmas para recolectar la mayor cantidad de "llamas espirituales" usando los controles de tu teclado. 

Halloween Google
Halloween Google

Halloween Google
Halloween Google

Se formarán dos equipos y tienen dos minutos para enfrentarse teniendo cuidado que tus rivales no te quiten las "llamas espirituales" y las lleven a sus bases para sumar puntos. 

Halloween Google
Halloween Google

Cada jugador puede organizar el juego con hasta siete amigos por medio de un enlace de invitación que es personalizado. Solo debes presionar el botón "Crear juego", aceptar la invitación para crear una partida privada con tus amigos, copiar el enlace que se genera, enviarlo a tus cercanos y esperar que se conecten en línea. 

Por otra parte, también existe la posiblidad de esperar unos segundos a que otros jugadores aleatorios de todo el mundo se unan y puedan comenzar.

Los jugadores o fantasmas que recolecten la mayoría de las "llamas espirituales" podrán desbloquear nuevos poderes como aumentar la velocidad de desplazamiento o visión nocturna.

Asimismo, podrás compartir tus logros con fantasmas personalizados dependiendo de tu desempeño en el juego.

via GIPHY

via GIPHY 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota