Tendencias

Harry Styles debuta como actor en película bélica "Dunkirk"

Harry Styles debuta como actor en película bélica "Dunkirk"
T13
Compartir
El cantante (y ahora actor) británico participa en la nueva película de Christopher Nolan. En el estreno de la cinta en Londres coincidió con el príncipe Harry.

Dos Harry -una estrella del pop y un príncipe británico- acapararon las miradas en la alfombra roja del estreno mundial de la nueva película del director Christopher Nolan, "Dunkirk".

El filme sobre la Segunda Guerra Mundial es el debut actoral del cantante Harry Styles, miembro de la banda One Direction que lanzó su carrera en solitario en mayo. A la estrella del pop se le sumó el príncipe Enrique el jueves por la noche en Londres para ver la esperada película de Nolan.

Styles disfrutó del entusiasmo de su legión de seguidoras pero insinuó que este podría ser su único estreno cinematográfico y fue evasivo sobre si buscará otros papeles.

"No sé, la verdad que disfruté esto, pero podría ser la única vez, haría esta película otra vez sin duda", dijo el cantante a Reuters.

La película es la más reciente de Nolan, director de "Inception" y quien ha cosechado éxito en la taquilla con una serie de filmes poco convencionales.

Tom Hardy y Cillian Murphy, asiduos colaboradores de Nolan, protagonizan la película junto a Kenneth Brannagh y Mark Rylance. El filme trata sobre la Operación Dínamo, en la que unos 338.000 soldados aliados fueron rescatados entre el 27 de mayo y el 3 de junio de 1940 de las costas de Francia por buques de guerra y una flotilla de barcos privados y pequeños botes de pescadores.

"Dunkirk" se estrenará a nivel mundial el 21 de julio y llegará una semana después a los cines de América Latina.

Señal T13 En Vivo