Tendencias

[Video] Hawking y "Los Simpson": La teoría de la rosquilla

[Video] Hawking y "Los Simpson": La teoría de la rosquilla
T13
Compartir
Fueron cinco capítulos donde Hawking apareció junto a Homero, convirtiendo a este científico en toda una celebridad de la cultura popular

 

Más allá de su gran trabajo para entender el origen del universo que le valió el reconocimiento del mundo científico Stephen Hawking fue parte de la cultura popular.

Claro porque fue en la serie "Los Simpson" donde compartió sus conocimientos nada menos que con Homero.

De sus cinco apariciones en la serie, la primera es la más recordada por los fanáticos de la familia amarilla. Fue en 1999 , en la décima temporada , en el capítulo "Salvaron el cerebro de Lisa"

Según el propio Hawking, un amigo de mi hija me dijo que "quería escribir un capítulo en el que yo participara. Y por qué no hacerlo sí es el mejor programa de de la televisión"

La aparición del autor de la "Historía del tiempo" en ese capítulo no sólo se basó en como rescatar a la inteligente de la familia sino también a una escena muy recordada.

La aparición de Hawking y Homero en la taberna de Moe y con esta frase. "Tu teoría del universo en forma de rosquilla es intrigante, Homero...¡Tal vez debería robártela!"...

Revisa este video también:

Pero además participó en otros cuatro capítulos. "El especial de Noche de Bruas de Los Simpson X" (temporada 11), "Ray el contratista" (temporada 16), "Para, o mi perro dispara"  (temporada 18) y el Musical de la escuela Primaria " (temporada 22")

Revisa este video también: