Tendencias

HBO confirma la realización de una serie basada en Watchmen

HBO confirma la realización de una serie basada en Watchmen
T13
Compartir
la cuenta de Twitter de la compañia lanzó un pequeño teaser que confirma la realización de la serie basada en el comic de Alan Moore.

Hace un tiempo, HBO confesó interés en realizar una serie basada Watchmen, el exitoso comic de Alan Moore que comenzó a circular el año 1986.  Pero ya no son rumores ya que la cadena televisiva ha confirmado la realización de la serie.

Hace casi un mes el sitio Deadline reveló que HBO estaba realizando un piloto para la serie y que estaba a cargo del productor Damon Lindelof, que produjo Lost y The Letflovers, además señalaron que la dirección estaba a cargo de Nicole Kassell.

Ahora HBO dejó atrás el misterio y con una especie de mini teaser da a conocer la realización de la serie, confirmando que se estrenará en el 2019. Aún se desconoce cuáles serán los personajes y que tan apegada será a la versión del comic.

Cabe destacar que la obra de Alan Moore inspiró la película Watchmen del año 2009, que fue dirigida por Zack Snyder y es considerada una de las mejores películas de superhéroes.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota