Tendencias

Hermana de Meghan Markle: "Si nuestro padre muere, para mi tu serás responsable"

Hermana de Meghan Markle: "Si nuestro padre muere, para mi tu serás responsable"
T13
Compartir
Samantha Markle acusa a la Duquesa de Sussex de la infelicidad de su familia.

La hermanastra de Meghan Markle, Samantha Markle, volvió a la polémica a través de su cuenta personal de Twitter, en la que acusa a la Duquesa de Sussex de la infelicidad de su familia.

“¡Mi padre no tiene que avergonzarse por querer a su hija! La familia real sí que es una vergüenza por ser tan fríos. Debería daros vergüenza, @KensingtonRoyal” y agregó que “no estaría mal decir algo bueno de tu propio padre. Ya basta”. ¡Ve de humanitaria, ve de buena mujer! Si nuestro padre muere, para mí, tú serás responsable, Meg!”.

Desde el Huffington Post aseguran que la polémica comenzó tras las declaraciones del progenitor de la Duquesa a medios estadounidenses, donde aseguró que su hija "se ve triste y aterrorizada" en esta nueva vida que lleva.

"Estuve un año entero callado y la prensa no dejaba de atacarme diciendo que era un ermitaño escondido en México, así que di mi versión. Aparentemente esa entrevista puso a la familia real en ‘modo silencio’… así que concedí otra entrevista para romperlo. Lo que tienen que hacer es hablar conmigo”, expresó a Thomas a The Sun.

Señal T13 En Vivo