Tendencias

Hermano de Carrie Fisher confirma aparición de la Princesa Leia en el Episodio 9 de Star Wars

Hermano de Carrie Fisher confirma aparición de la Princesa Leia en el Episodio 9 de Star Wars
Emilio Ramírez
Compartir
Hasta el minuto sólo estaba garantizada su presencia en el Episodio 8 "El Último Jedi". Su participación se efectuará con archivos y no con imágenes computarizadas de la actriz.

La princesa Leia Organa, protagonizada en la saga Star Wars por la fallecida Carrie Fisher, tendrá una participación en el noveno episodio y final de la tercera trilogía de la Guerra de las Galaxias

Fue el hermano de la actriz, Todd Fisher, quien confirmó la noticia al sitio New York Daily News, asegurando que los directivos de Disney quieren la aparición de Leia en el Episodio 9. De hecho Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher junto con su tío, ya han cedido derechos y material al estudio para la última entrega de Star Wars.

“Sería como volver a escribir la Biblia. Para mí, “Star Wars” es el santo grial de la narración y no se puede jugar con la tradición “, señaló Todd Fisher al anunciar la continuidad de su hermana en la saga.

“Ella es parte todo y creo que su presencia ahora es aún más potente de lo que era, como Obi Wan – con el sable que lo reduce y que vuelve más poderoso. Siento que eso es lo que ha ocurrido con Carrie. Creo que el legado debe continuar”, agregó.

Tal como lo señalado semanas antes, Disney no ocupará imágenes generadas por computadora –o CGI en inglés- para recrear escenas con Carrie Fisher. Según lo estipulado por los directivos y lo comentado por Todd Fisher, toda aparición próxima de la actriz serán archivos o material ya existente.

El Episodio 8 de Star Wars “El Último Jedi” se estrenara el 15 de diciembre de 2017 en Estados Unidos y el Episodio 9 –que con este anuncio contará con Fisher – se espera para 2019.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota