Tendencias

Hijo de Arturo Vidal es nominado a una de las categorías del Copihue de Oro

Hijo de Arturo Vidal es nominado a una de las categorías del Copihue de Oro
T13
Compartir
"Monito" disputa el premio al mejor youtuber con creadores de contenido como Balentina Villagra y "Pollo" Castillo.

Los premios Copihue de Oro, que entrega el diario La Cuarta desde 2005, se han ido actualizando y adecuando a los nuevos tiempos. Gala que comenzó con los mejores programas radiales, teleseries y matinales, para ahora incorporar la sección de youtubers.

Es esta última categoría en la que destacan personajes virales como "Pollo" Castillo, Fabio Torres y Balentina Villagra. Youtubers con larga data en la plataforma de videos, quienes tendrán un joven contendiente: Alonso Vidal, o más conocido como "Monito Vidal".

Hijo mayor del mediocampista del FC Barcelona quien inició hace un par de meses su periplo por la red social de videos. En su canal muestra situaciones del diario vivir, como también mostró el "lado B" de la presentación del "King" en el equipo español.

(ver minuto 06:33)

Hasta el momento "Monito" tiene más de 90 mil suscriptores en YouTube, siendo en este lugar donde filtró que Arturo Vidal ficharía por el elenco catalán. Videos con los que se ha ganado el cariño de la gente, teniendo un gran número de reproducciones y cada publicación que realiza.

En esta nueva aventura ya recibió el apoyo de su madre, María Teresa Matus, quien hizo un llamado a votar por Alonso en su cuenta de Instagram.

Señal T13 En Vivo