Tendencias

El grave error por el que el hijo de Cindy Crawford podría ir a la cárcel

El grave error por el que el hijo de Cindy Crawford podría ir a la cárcel
T13
Compartir
La oficina fiscal de Los Ángeles presentó cargos contra el modelo de 19 años, quien a comienzos de este año fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol.

Presley Gerber, el hijo mayor de lla legendario modelo Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber, se encuentra en serios problemas, ya que ha sido acusado oficialmente por conducir bajo la influencia del alcohol luego de ser arrestado a principio de este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Early morning email ⛓

Una publicación compartida de Presley (@presleygerber) el

Según informó TMZ, la oficina fiscal del distrito de Los Ángeles presentó cargos este jueves contra el modelo de 19 años. Se le acusa de conducir con 0.8 gramos de alcohol en la sangre, un delito menor. Sin embargo, si se le declara culpable, Presley enfrentaría hasta seis meses de cárcel y una multa de mil dólares. 

Además, el medio estadounidense informó que Presley fue arrestado justo después de año nuevo, cuando los policías lo detuvieron sobre su Tesla por conducir en exceso de velocidad en Beverly Hills. Según la policía, cuando fue detenido, el joven olía fuertemente a alcohol y decidieron arrestarlo luego de que errara la prueba de sobriedad.

El mismo medio detalla que la ley de California caerá sobre el joven modelo si su examen indica que sobrepasó  el 0.1 gramos de alcohol en su sangre.

Su abogado, Scott Spindel, afirmó que al momento del arresto, su cliente tomó muy en serio las acusaciones y hará lo que sea necesario para enmendar su error. 

Al igual que su hermana, Kaia Gerber, Presley cuenta con una importante carrera en el mundo del modelaje, participando en campañas de importantes marcas como Calvin Klein o Dolce & Gabbana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Making me proud

Una publicación compartida de Presley (@presleygerber) el

 

Señal T13 En Vivo