Tendencias

Hizo ofensivo meme con foto de esta fashion blogger y ella le dio una respuesta que sacó aplausos

Hizo ofensivo meme con foto de esta fashion blogger y ella le dio una respuesta que sacó aplausos
T13
Compartir
La imagen se viralizó rápidamente en redes sociales, provocando todo tipo de comentarios y reacciones. "Él tenía que ser puesto en su lugar", dice la joven.

Hacer o compartir memes en las redes sociales casi siempre es sinónimo de éxito, pero no fue el caso de Leyton Mokgerepi, un joven sudafricano que hizo un meme generando, más que nada, reacciones negativas. 

El hombre compartió un meme comparando las mujeres que le gustan con las que -según él- quieren salir con él.

Pero como en el mundo de internet todo se sabe, solo bastaron algunas horas para que una de las protagonistas del meme se diera cuenta de lo que había pasado y le respondiera al sujeto.

Así, al ver la imagen, la fashion blogger y modelo "curvy" Lesego Legobane no dudó en darle una clara respuesta: “No me gustas”.

El claro y conciso tuit generó miles de aplausos y apoyo de los usuarios de redes sociales, incluyendo hasta el de celebridades como Nicki Minaj y Ariana Grande. Hasta la publicación de esta nota, acumulaba 296 mil likes. 

"Él tenía que ser puesto en su lugar, así que decidí responderle porque sentía que estaba siendo grosero", dijo a Buzzfeed.

La joven, además, destacó las muestras de apoyo recibidas, en un momento donde cada vez son más las mujeres que luchan por la aceptación de diversos tipos de belleza, tanto en la industria de la moda, en las redes sociales y la vida misma. 

"He recibido mensajes privados de mujeres que me dan las gracias por aceptar mi cuerpo y quererme a mí misma. Ese es el motivo por el resulta tan importante ser positivo con nuestro cuerpo en una plataforma pública, porque otros pueden inspirarse y apreciarlo. Significa mucho para mí que el hecho de quererme a mí misma pueda cambiar la percepción de alguien sobre su cuerpo", agregó Legobane  al Huffington Post. 

Estas fueron algunas de las celebraciones que recibió la joven por su respuesta.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota