LO ÚLTIMO
La primera imagen de Dayonis Orozco detenido en Colombia
Tendencias

¡Hola enfermera!: "Animaniacs" vuelve con nuevos capítulos

¡Hola enfermera!: "Animaniacs" vuelve con nuevos capítulos
T13
Compartir
Con la confirmación de dos temporadas, la popular serie de animación regresará por la plataforma Hulu.

De seguro que si creciste en los noventa sabes que si mencionamos a Wakko, Yakko y Dot estamos hablando de la popular serie "Animaniacs", una de las pocas incursiones de Steven Spielberg y su productora Amblin en el área de la animación. 

La serie de dibujos animados que incluía episodios con diversos personajes como Katie Ka-Boom, Slappy Ardilla, Kikiri Boo, Los tres palomos, entre otros, emitió su último capítulo en noviembre de 1998.

Sin embargo, hay una buena noticias para todos sus seguidores. El servicio de streaming Hulu confirmó la realización de dos temporadas disponible para su catálogo en la plataforma junto a los clásicos episodios de antaño.

Craig Erwich, vicepresidente senior de contenido Hulu, a través de un comunicado, expresó que "no podemos esperar a trabajar con Steven Spielberg y todos los equipos de Amblin y Warner Bros. para traer más sketches, frases pegajosas, canciones y risas de 'Animaniacs' para niños y adultos en todos lados".

De momento, habrá que esperar hasta el 2020 para decir "Holaaaaa, enfermeeera" y por mientras, te dejamos una de sus canciones más recordadas de la serie. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota