Tendencias

"Hola, soy Anto": el triste presente de la protagonista del video viral del momento

"Hola, soy Anto": el triste presente de la protagonista del video viral del momento
T13
Compartir
Miles de usuarios compartieron en Facebook la inocente grabación de la chica en una pileta, pero su padre salió a contar el duro problema que afronta.

Desde hace más de una semana, un video protagonizado por una chica llamado “Anto” se volvió viral en Facebook. Miles de usuarios compartieron las imágenes de la joven de 23 años mojándose con una manguera al interior de una piscina sin saber la verdad que había detrás.

El papá de la joven habló con el programa transandino "Infama" y contó que Antonella está deprimida y no quiere salir de su casa a raíz de las burlas y parodias que sufre desde que hizo esa transmisión por Facebook.

Además, el hombre explicó: "Anto tiene un retraso mental. Ella y sus hermanos. Yo los cuido. Mi señora trabaja en una casa de familia y yo soy gastronómico hotelero. Esto nos tomó por sorpresa. Anto está muy mal, no quiere salir de casa".

Revisa este video también:

 

Estas palabras hicieron que algunas de las personas que parodiaron a la joven recapacitaran. Una de ellas fue la actriz Argentina Nazarena Velez, quien pidió disculpas e invitó a reflexionar sobre el bullying en las redes sociales.

 

VIDEO: "La brutalidad del NO saber" Fui una PELOTUDA que jamás se dio cuenta que con una grabación hecha con HUMOR,podía lastimar a una adolescente. Pido DISCULPAS a ella y a toda su familia. Lamento que haya sido tomado como BULLYING xq no fue así,al menos JAMÁS fue la intención . Como MAMÁ lo rechazó y lo repudió. "ME BURLE DE MI,JAMÁS DE ELLA" por eso decía que era "una hermana" NUNCA ella. Siempre me río de mi,de mis torpezas o defectos,es la manera con la que logre,desde muy chica,superar mis defectos y frustraciones. "Soy de las personas que se ríe CON la gente,NO de la gente" Igual ,VUELVO A PEDIR PERDÓN. Y Ojalá Twitter,face y todas las redes sociales,al igual que nosotros como sociedad ,aprendamos de este caso para no volver a viralizar ni utilizar NADA que no conozcamos la historia que tiene atrás. Como madre/padre,particularmente,pienso estar mucho más atenta,para poder cuidar y proteger a mi familia,revisando lo que graban,con quien hablan y que hacen con sus redes sociales, que HOY son tan masivas y pueden resultar peligrosas ,entre otras cosas ,para la cabeza de nuestros hijos. PIDO PERDÓN UNA Y MIL VECES MÁS NO SÓLO A ANTONELLA Y SU FAMILIA,SINO TAMBIÉN,A TODO AQUEL QUE PUDO HABER SENTIDO MI ESTÚPIDA HUMORADA COMO ALGO OFENSIVO.

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el