EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Hombre arrienda Lamborghini en Dubái y acumula más de 30 millones de pesos en multas

Hombre arrienda Lamborghini en Dubái y acumula más de 30 millones de pesos en multas
T13
Compartir
Farah Hashi, un británico de 25 años, decidió pasar sus vacaciones en Emiratos Árabes, pero su presupuesto se quedó tras cometer infracciones de tránsito.

Farah Hashi, británico de 25 años, decidió que estas vacaciones las pasaría en un lugar no muy barato precisamente: en Dubái. Sin embargo, el monto a pagar por su descanso creció de manera abrupta.

Y es que en su estadía en Dubái, Farah Hashi decidió arrendar un Lamborghini Huracan, el cual está avauado en 155 mil dólares (más de 101 millones pesos chilenos) y logró acumular 36 mil dólares (más de 23 millones de pesos chilenos) en multas producto de que violó, hasta en 33 ocasiones, el límite de velocidad de las calles.

Hashi solo necesitó cuatro horas para realizar las infracciones de tránsito que hoy lo mantienen con un gran dolor de cabeza, pues no ha podido retornar a su casa.

Esto producto de que cuando fue a arrendar el Lamborghini dejó su pasaporte como garantía, el cual le fue confiscado; y pagó más de un millón de pesos por los dos días de alquiler

Junto con esto, Hashi no ha podido pagar las multas. Pues, según consigna Las Provincias, su hermano Adman señala que "debe pagar 36 mil dólares, es ridículo. No hay forma de que tenga ese dinero. Está sin trabajo y se fue a Dubái a visitar a unos amigos".

Señal T13 En Vivo