Tendencias

Hombre con cáncer terminal pidió ver "Avengers: Endgame" antes de morir

Hombre con cáncer terminal pidió ver "Avengers: Endgame" antes de morir
T13
Compartir
Su enfermedad avanza rápidamente y, al parecer, no alcanzaría a ver el estreno mundial en abril. Sin embargo, un usuario le dio esperanza de cumplir su deseo.

"Avengers: Endgame" es una de las películas más esperadas de 2019. Sin embargo, hay un fanático que desea poder verla antes del estreno mundial, el cual está programado para abril. Tiene cáncer terminal y podría morir antes del estreno.

Se trata de un seguidor de las películas de Marvel, cuya historia fue conocida a través de Reddit. Su usuario es alexander_q y contó su historia.

Afirmó que tiene "cáncer de hígado, cáncer de boca e insuficiencia de médula ósea" y que "probablemente estaré muerto antes de abril".

Esto comenzó a hacerse conocido en la red tras su relato. "No soy un niño o cualquier persona con una historia particularmente trágica. Soy un chico normal", aseguró.

Junto con eso, señaló que tiene "33 años y perdí a mi hermana hace tres años por la misma enfermedad genética rara que tengo. Dejaré atrás a una novia devota y un galgo adoptado".

"Pensé que llegaría a abril, al menos, pero mi médula ósea está tostada", añadió.

Sin embargo, su historia podría tener un final feliz. Un usuario le respondió que "estoy trabajando en 'Endgame' en Londres (si la ubicación está cerca de ti, puedes tener mi boleto de selección del elenco y del equipo, que suele ser una semana antes del estreno) e intentaré pasar este mensaje a la escala VFX (en su mayoría, productores). Espero que algo pueda surgir de esto".

De momento, Marvel Studios no se ha referido al tema y la película será estrenada en cines, a nivel mundial, el 26 de abril.

Señal T13 En Vivo