Tendencias

Hombre empuja por las escaleras a turista que arrendó su departamento a través de Airbnb

Hombre empuja por las escaleras a turista que arrendó su departamento a través de Airbnb
T13
Compartir
El sujeto se molestó porque la turista se demoró en abandonar el domicilio al terminar su contrato. Ahora arriesga ser acusado de homicidio frustrado y no podrá ofrecer sus servicios en la plataforma.

Un terrible video de abuso y racismo está recorriendo las redes sociales: Un anfitrión del servicio de Airbnb en Ámsterdam enloqueció al darse cuenta que una turista se había retrasado en entregar el departamento que estaba arrendando y decidió lanzarla por las escaleras.

En la grabación se ve cómo el propietario de la vivienda forcejea con la turista sudafricana, quien ha sido identificada como Sibahle Nkumbi , mientras le grita "fuera, fuera". Cuando llegan a la escalera, la mujer cae fuertemente hasta el primer piso. "¡Dios mío, Dios mío!", se escucha decir repetidamente a una de las acompañantes de Nkumbi.

Sibahle aseguró que el propietario fue "verbalmente abusivo", pues le dijo "esto no es África". Tras el incidente fue trasladada a hospital, donde fue tratada tras resultar con contusiones y moretones en el rostro y cuerpo. 

El episodio fue lamentado por la compañía Airbnb, que tras comunicarse con la afectada anunció "fuertes acciones contra esta aborrecible conducta". Incluso, detallaron que se prohibirá a esta persona entregar servicios a través de la plataforma. 

En tanto, la fiscalía estudia presentar cargos en contra del sujeto por el delito de homicidio frustrado.

El video fue subido a Facebook y ya ha sido compartido más de 300 veces. 

Alerta: Estas imágenes pueden herir sensibilidades

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota