EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

Hombre explica por qué destruyó estrella de Trump en Paseo de la Fama

Hombre explica por qué destruyó estrella de Trump en Paseo de la Fama
T13
Compartir
El hombre dice que es un activista de causas sociales y que ha sido arrestado entre 24 y 25 veces. Quería subastarla el día de las elecciones, el próximo 8 de noviembre.

Reuters

James Otis explicó las razones que lo motivaron a destruir la estrella de Donald Trump en el Paseo de Fama en Hollywood.

En una entrevista publicada por TMZ, el hombre afirma que lo hizo por las víctimas de abuso sexual y que su propósito era subastar la estrella el día de las elecciones, el próximo 8 de noviembre.

“Lo hice por la cantidad de agresiones sexuales, que no solo mi familia ha experimentado, pero por las mujeres que Donald Trump le ha hecho esto”, expresó tranquilamente Otis en un video publicado por la página de noticias sobre celebridades.

El dinero recaudado, añadió, sería distribuido entre las “víctimas”.

Otis, sin embargo, explicó que solamente logró sacar del concreto el nombre del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos y el emblema en bronce que lo acompañaba. Lo que sucede, dijo, es que el concreto estaba “muy duro”, dificultando la labor de extracción de la estrella.

“Pienso que Trump no merece esa estrella”, añadió Otis, quien afirma que ya cuenta con un abogado y planifica entregarse a la policía.

El hombre dice que es un activista de causas sociales y que ha sido arrestado entre 24 y 25 veces. Además, sería un honor ir al tribunal con Trump, agregó.

Señal T13 En Vivo