Tendencias

Hombre fue detenido en su propio matrimonio por acosar a una mesera menor de edad

Hombre fue detenido en su propio matrimonio por acosar a una mesera menor de edad
T13
Compartir
El recién casado fue formalizado por asalto indecente, acoso a una menor de edad, alteración del orden público y resistencia a la autoridad.

Un hombre fue arrestado en su propia boda por acosar sexualmente a una mesera menor de edad. Se trata de Matthew Aimers, de 31 años, quien celebraba su matrimonio en un centro de eventos en Filadelfia, Estados Unidos.

Según las declaraciones de la mesera citadas por el Philadelphia Inquirer, Aimers le pidió que salieran del lugar para besarse, le ofreció $100 dólares y le dijo que harían "lo que ella quisiera". La joven acosada indicó que al negarse a la propuesta de Aimers, este la siguió al baño de mujeres, donde la manoseó y le mostró sus genitales.

Hombre fue detenido en su propia boda por acosar a una menor
Hombre fue detenido en su propia boda por acosar a una menor

Posteriormente se desató una pelea al interior del lugar y los encargados llamaron a la policía. Al llegar, los uniformados se encontraron con el recién casado empujando y golpeando a los empleados e invitados.

Un empleado le dijo a la policía que Aimers lo golpeó porque no le permitió sacar alcohol afuera del recinto, y que luego el novio intentó tomar un bus cerca del club.

El novio siguió discutiendo con los policías, a quienes insultó e invitó a pelearse con él. Finalmente uno de los oficiales subió al bus con una taser y bajó al hombre del vehículo tras forcejear con él.

El recién casado fue formalizado por asalto indecente, acoso a una menor de edad, alteración del orden público y resistencia a la autoridad. Luego de comparecer ante la justicia Aimers quedó en libertad tras pagar el 10% de una fianza de $350 mil dólares.

Su abogado indicó que su cliente "niega absolutamente todos los cargos, mantiene su inocencia y espera limpiar su nombre cuando todo concluya".

 

Señal T13 En Vivo