Tendencias

Hombre muere en cine durante exhibición “Avengers: Infinity War”

Hombre muere en cine durante exhibición “Avengers: Infinity War”
T13
Compartir
Los trabajadores del cine pensaron que el hombre no salía de la sala por estar esperando escenas post créditos, pero al acercarse se percataron de su muerte.

Un hombre de 43 años murió en un cine durante la exhibición de “Avengers: Infinity War”, la última entrega de la saga de Marvel. El sujeto fue encontrado muerto en el asiento del cine tras los créditos de la película.

Peddapasupula Baasha, hombre indio fallecido en el cine, fue encontrado por los trabajadores del local tras la emisión de los créditos del filme.

Y es que el sujeto se quedó por un largo tiempo en su lugar y, tras esto, los trabajadores del cine pensaron que se quedó esperando las escenas post créditos, pero al persistir su estadía se acercaron a pedirle que saliera.

Al estar junto a él, los trabajadores del cine se dieron cuenta que estaba inmóvil y tras sacarle los lentes 3D se dieron cuenta que murió con los ojos abiertos.

Según reportes de la policía local, se descarta la participación de terceros. El hombre habría fallecido por una enfermedad cardiaca, pero sigue siendo materia de la investigación en India.

Señal T13 En Vivo