EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Hombre se salvó de la muerte tras recibir disparo percutado por su perro

Hombre se salvó de la muerte tras recibir disparo percutado por su perro
T13
Compartir
Producto del disparo, Sonny Gilligan de 74 años, terminó con sus costillas y clavícula rotas. Además, tuvo que ser intervenido en un pulmón.

Una insólita situación se registró en Estados Unidos, luego que un hombre recibiera un disparo en la espalda percutado por uno de sus perros.

Se trata de Sonny Gilligan de 74 años, perteneciente al condado de Doña Ana, Nuevo México, quien a finales de octubre salió a cazar conejos junto a sus tres perros "Scooter", "Cowboy" y "Charlie".

Según informó el medio local Las Cruces Sun News, Gilligan se encontraba en el asiento del conductor de su camioneta, mientras que los perros y la escopeta que usa para cazar, estaban en los asientos traseros del vehículo.

Fue en ese momento en que el hombre de 74 años recibió el disparo en su espalda, el cual fue percutado por uno de los tres perros que estaban en los asientos traseros.

En conversación con el medio local, Gilligan pensó inicialmente que alguien afuera del vehículo le había disparado, pero luego se dio cuenta que el disparo provino desde su propia escopeta.

"Charlie metió el pie en el gatillo de la pistola (...) él se deslizó del asiento, jaló el gatillo y disparó. Fue un accidente raro, pero en verdad, eso es lo que pasó", relató el estadounidense, quien a pesar del disparo, pudo llamar al 911, para recibir asistencia médica y luego ser trasladado a un hospital.

Gilligan terminó con sus costillas y clavícula rotas y además, tuvo que ser intervenido en un pulmón. A pesar de su delicado estado, los médicos son optimistas con su diagnóstico, asegurando que el hombre se recuperará.

En tanto, los perros no fueron a la cárcel, pero si llegaron a un canil del condado, sin embargo, Gilligan ya está haciendo las gestiones para recuperarlos.

Señal T13 En Vivo