Tendencias

[VIDEO] Homero Simpson usó su propio gif durante episodio de la serie

[VIDEO] Homero Simpson usó su propio gif durante episodio de la serie
T13
Compartir
La serie tomó el momento para evidenciar la popularidad del programa tanto en televisión como en internet.

Homero Simpson, el patriarca de una de las familias más queridas de la televisión y que puedes disfrutar a través de las pantallas de Canal 13 todos los fines de semana, ha revolucionado internet.

¿La razón? En estos días, la propia cuenta de Los Simpsons reveló que Homero utilizó un popular gif de él en el último capítulo emitido de la serie. 

Se trata del famoso momento que fue exhibido en el capítulo 16 de la quinta temporada llamado "Homero ama a Flanders", cuando desaparece entre unos arbustos, y que popularmente se utiliza para esconderse de un momento incómodo o para expresar vergüenza. 

via GIPHY

En el episodio "The girl in the bus", Lisa Simpson recibe un mensaje de su padre preguntándole dónde está su celular. Y ella le contesta "estás enviando uno (mensaje) desde él", a lo que Homero le responde con el gif mencionado anteriormente. 

El momento fue publicado por la misma cuenta de Los Simpsons con la leyenda: "Incluso Homero usa ese gif", causando una gran aprobación de los usuarios de redes sociales alcanzando más de 60 mil me gusta.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota