Tendencias

Hostal de Pucón es catalogado como el tercero mejor de Latinoamérica

Hostal de Pucón es catalogado como el tercero mejor de Latinoamérica
Verónica Labrín
Compartir
El Chili Kiwi obtuvo una puntuación de 9.6 solo superada por los hostales brasileños Barra Beach Club y Discovery Hostel.

El Hostal Chili Kiwi, situado en a orillas del lago de Villarrica, ganó el tercer lugar como el mejor hostal de Latinoamérica del ranking Hoscars 2016 con una puntuación casi perfecta de 9.6 de un máximo de 10 puntos.   

La clasificación fue realizada por el sitio de búsqueda hotelera HostelWorld con antecedentes recopilados durante el año 2015 para determinar cuáles son los mejores hostales en categorías como continente, país, popularidad, características y ubicación.   

Con 499 reseñas el Chili Kiwi se ganó el primer lugar a nivel nacional y el tercero de Latinoamérica, luego del Barra Beach Club ubicado en Florianopolis y el Discovery Hostel en Río de Jaineiro, ambos en Brasil

A pesar de que los tres cuentan con una puntuación de 96%, los dos hostales brasileños ofrecían servicios adicionales como aire acondicionado y acceso a cajeros automáticos, sin embargo, Chili Kiwi se llevó la mejor puntuación con respecto al ambiente (9.7) y su ubicación (9.8).  

La puntuación de Chili Kiwi subió de un 9.5 a un 9.6 en relación al año anterior y mantuvo por segundo año consecutivo su posición como el mejor hostal chileno.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota