EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

A 36 años de Britney Spears: los momentos más icónicos de la princesa del pop

A 36 años de Britney Spears: los momentos más icónicos de la princesa del pop
T13
Compartir
La princesa del pop cumplió 36 años y aquí repasamos algunos de los mejores (y peores) hitos de la cantante estadounidense.

La princesa del pop está de cumpleaños y desde que apareció en la escena musical siempre ha dado de qué hablar. Ya sea por sus presentaciones, vida personal o canciones, siempre ha marcado presencia para que nunca dejen de pensar en ella.  Aquí te mostramos una lista con algunos de los momentos que coronaron a Britney como la gran y única princesa del pop.

1. El gran hit

En 1998 debutaba “Baby One More Time”, canción que alcanzó el número uno durante muchas semanas en el Billboard Hot 100 y en Estados Unidos, el disco con el mismo nombre del single, vendió más de un millón de copias.

Según la revista Billboard, el video de esta canción es el mejor de toda la década de los 90.

2. El mito de la virginidad y su primer novio

La princesa del pop hizo de su virginidad un tema muy interesante para todos quienes la seguían. En una oportunidad declaró que jamás había tenido relaciones sexuales, lo que la transformó en una imagen que representaba inocencia y sensualidad a la vez.

Finalmente fue conocido por todos que Justin Timberlake fue su primer novio. Se conocieron cuando ambos eran estrellas en Disney, pero muchos años después, en 2001 se convirtieron en pareja oficialmente. A pesar de que no estuvieron tanto tiempo juntos, siguen siendo de las parejas más recordadas de la escena musical estadounidense.

Justin Timberlake y Britney Spears
Justin Timberlake y Britney Spears

3. La gran presentación

Nadie olvidará la fantástica presentación que hizo Britney en los MTV Video Music Awards el 2001. Con pitones, un tigre y una temática de la selva, la princesa del pop nos maravilló cantando y bailando “I’m Slave for U”.

4. Beso con Madonna

El 2003, la princesa volvió a generar una polémica y esta vez con la ayuda de la reina del pop. Eran los MTV Video Music Awards y Madonna decidió hacer una presentación junto con Christina Aguilera y Britney Spears. En esta colaboración, Britney y "Xtina" comenzaron cantando “Like a Virgin” y luego apareció Madonna cantando “Hollywood”. Ahí celebraron una boda triple y se besaron.

5. La crisis

El 2007 ha sido de los peores años para la cantante. Después del recordado momento de ella rapándose y pegándole a un auto con un paraguas, la princesa entro a rehabilitación, perdió la custodia de sus hijos y el manejo de todos sus bienes.

null
null

Fue un año de tanto revuelo para la intérprete de “Toxic” que un fanático grabó un video rogando para que dejaran a Britney tranquila, el cual se terminó volviendo viral.

6. Tercera gran presentación

Cuando ya comenzaba a salir de su crisis, MTV la invitó para presentarse nuevamente en los Video Music Awards, donde cantó la canción “Gimme More” en un evidente estado de ebriedad, pero aun así seguió bailando y actuando frente a todos.

Luego de los últimos episodios de crisis, Britney revivió, sacó más discos y no sólo se desarrolló en la música. La ex chica Disney ahora también es diseñadora de modas, empresaria y ha lanzado distintos perfumes. Se estableció en Las Vegas para hacer sus presentaciones y este año hizo una gira llamada “Britney: Live In Concert”.

Señal T13 En Vivo