Tendencias

Iba a Reino Unido, se durmió y terminó en Las Vegas

Iba a Reino Unido, se durmió y terminó en Las Vegas
T13
Compartir
Samuel Jankowsky se extrañó al ver que su avión era demasiado grande para un vuelo tan corto, la sorpresa sería mayor cuando terminara su siesta.

Uno de los grandes miedos al viajar es equivocarte de avión y terminar en otro lugar muy lejos de tu destino. Esto le sucedió a Samuel Jankowsky, quién ingresó a un avión con destino a Alemania. Se llevaría una enorme sorpresa. 

Desde el inicio del viaje, el hombre de 29 años notó solo un detalle que le llamó la atención: el avión era demasiado grande para un vuelo tan corto. Sin embargo, Samuel hizo caso omiso a esto y se dispuso a tomar una reponedora siesta. 

Cuando el vuelo llegó a destino Samuel no lo podía creer, había llegado a Las Vegas y lejos de cumplirse el estereotipo (llegar por accidente y pasar la mejor semana de tu vida), al británico lo trataron como a un criminal, e incluso lo encerraron unas horas para registrar su identidad y todas sus pertenencias. 

Estuvo dos días más en la cuidad esperando volver y al regresar le conto su historia a su mujer quien se encuentra esperando un bebé. Ella rompió en risas durante 10 minutos. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota