Tendencias

Ignacio Lastra y nuevo pololeo:"No imaginé volver a dar besos"

Ignacio Lastra y nuevo pololeo:"No imaginé volver a dar besos"
T13
Compartir
El comunicador señaló que el regreso con Silvina es una excepción a la regla, pues no acostumbra a volver con sus ex parejas.

Hace una semana Ignacio Lastra y Silvina Varas dieron a conocer su reconciliación tras su quiebre amoroso de dos años. La pareja se había mostrado cariñosa y enamorada en las redes sociales, lo que despertó el interés de sus seguidores, y razón por que ambas figuras hicieron pública su nueva relación. 

El comunicador y ex modelo se sinceró en una entrevista con LUN, señalando que está muy feliz y que este "regreso" con Silvina es una excepción a la regla, pues no acostumbra a volver con sus ex parejas. “En ningún momento pensé que iba a estar pololeando, más con la Silvina. Es cuático. En un momento yo les decía a mis mejores amigos que nunca más iba a tener una novia ni menos una novia tan guapa…si la miro y me persigno. Tampoco imaginé volver a dar besos", contó Lastra al medio. 

Ignacio Lastra presentó a su pareja: Dios me dio la última muestra de ciencia ficción

El modelo y ex chico reality, Ignacio Lastra, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una publicación que confirmaba el reencuentro romántico con la que fue su ex pareja, Silvina Varas.

“Pasó mucho tiempo en que no tuvimos ningún tipo de conexión con Silvina. Yo tengo el lema que no vuelvo con mis ex y no hablo más con ellas porque por algo son ex. Lo único, una vez, le envié un mensaje agradeciéndole ir a verme cuando estuve internado“, señaló Lastra refiriéndose a cuando estuvo en la clínica por el accidente automovílistico que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado hace poco más de un año. 

La pareja comenzó a retomar las conversaciones a través de Instagram, y después de un tiempo decidieron juntarse en un bar de Providencia para verse por primera vez desde el accidente, fue allí donde Lastra le volvío a pedir pololeo a Silvina y ella aceptó. “De inmediato nos preguntamos si no estaríamos siendo apresurados. La quedé mirando y le dije: siempre hemos sido así, es nuestra fórmula ser espontáneos

Ignacio Lastra se operará el rostro en enero del próximo año, antes de lo que tenía planeado, pues su médico se lo recomendó, esto para que de aquí a tres años las cicatrices se noten menos. 

Ignacio Lastra revela que se someterá a cirugía en el rostro

El ex chico reality, Ignacio Lastra, llamó la atención de sus seguidores en redes sociales con una publicación en la que revela que se someterá a una cirugía en su rostro. La publicación fue en el marco de una fotografía que divulgó en Instagram en la que confirmaba su relación con Silvina Varas, que fue su ex pareja años previos.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota