Tendencias

[FOTOS] Imitador de Kim Jong-un fue detenido e interrogado por dos horas en Singapur

[FOTOS] Imitador de Kim Jong-un fue detenido e interrogado por dos horas en Singapur
T13
Compartir
El hombre, conocido por su nombre artístico Howard X, llegó a la ciudad que recibirá a Donald Trump y Kim Jong-un el próximo 12 de junio y los policías le aconsejaron mantener distancia.

AFP/T13

El imitador de Kim Jong-un, conocido como Howard X, fue interrogado este viernes por las autoridades del aeropuerto de Singapur, días antes de la histórica cumbre entre el presidente de Estados Unidos y el líder norcoreano. 

Howard X afirmó que, al llegar al aeropuerto de Changi, en Singapur, fue interceptado por un oficial de inmigración e interrogado durante dos horas.

"Registraron mi equipaje y me dijeron que es un momento muy delicado para estar en Singapur y que debería mantenerme lejos de la Isla Sentosa y del hotel Shangri-La de la ciudad", escribió en su cuenta de Facebook.

Howard X confirmó que finalmente se le permitió entrar a Singapur, y dijo estar "preparado para pasárselo bien en este momento histórico".

Y es que Donald Trump y Kim Jong-un celebrarán su histórico encuentro el próximo 12 de junio en Sentosa, frente a las costas de la isla principal de Singapur, y se cree que el presidente estadounidense se alojará en el Shangri-La, un hotel de cinco estrellas.

REVISA ALGUNAS IMAGENES DEL IMITADOR

Señal T13 En Vivo