Tendencias

Impactante video viral muestra pelea de un caballo salvaje con un cocodrilo

Impactante video viral muestra pelea de un caballo salvaje con un cocodrilo
T13
Compartir
El video que muestra un duro enfrentamiento ha recorrido las redes sociales en pocas horas.

Una pelea entre un caballo salvaje y un cocodrilo fue presenciada por un grupo de turistas que visitaban el Parque Estatal Paynes Prairie Preserve, en Gainesville, Florida. 

En las imágenes, que una de las turistas subió a su cuenta de Facebook, se puede ver cómo en medio de un día tranquilo en un pastizal un caballo arremetió contra un cocodrilo. Sin ninguna provocación el equino se fue contra el otro animal.

Lejos de devolver ferozmente la agresión, el cocodrilo optó por continuar su sendero y perderse entre los pastizales mientras los caballos siguieron pastando.

Krystal Berry, una de las mujeres que se encontraba allí, contó que el cocodrilo detuvo por unos instantes su paso cuando estaba próximo a sus inesperados agresores. "El lagarto paso al lado suyo y frenó. El caballo lo pateó lo que provocó que se sacudiera. Luego volvió a atacarlo", contó la turista.

Sin duda una escena de tensión que no se ve todos los días, por ello, los usuarios de redes sociales la han transformado en un video viral que se ha compartido durante las últimas horas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota