Tendencias

Imperceptible mordida de cobra mató a hombre en una hora

Imperceptible mordida de cobra mató a hombre en una hora
T13
Compartir
Un hombre falleció pocos minutos después de ser mordido en el rostro por una cobra con la que quiso posar para una foto; al parecer no se dio cuenta de la picadura.

Todo sucedía con normalidad. Un hombre indio participaba de un espectáculo al aire libre en la provincia nororiental de Rajasthan, India. En un momento fue ubicado en el centro de la escena para ser parte del show que tenía a una cobra como protagonista.

Según explica el diario británico Daily Mail, el domador colgó al animal sobre el cuello del espectador. Pero no todo ocurrió como se esperaba.

Al intentar posar a la cobra sobre el cuello del hombre, el reptil realizó un brusco movimiento y lo mordió -sin despertar la alarma de los presentes- en la mejilla.

Revisa este video también:

En el video se observa que el turista se lleva la mano al rostro y observa que tiene rastros de sangre, pero actúa como si no sintiera ningún tipo de dolor.

De acuerdo con el reporte del diario birtánico, el hombre perdió la consciencia minutos después y, en lugar de haber sido trasladado a un hospital, fue llevado con un curandero local, donde falleció en menos de una hora. 

Etiquetas de esta nota