Tendencias

Increíble: Hizo un videojuego para pedirle matrimonio a su novia

Increíble: Hizo un videojuego para pedirle matrimonio a su novia
T13
Compartir
Un programador de Estados Unidos diseñó juego en el que se recordaban distintas etapas de su relación.

Una insólita propuesta de matrimonio se desarrolló en Estados Unidos. Un programador llamado Austin le pidió matrimonio a su novia Lauren de una particular forma: Un videojuego. Por medio del programa Flash, Austin desarrolló el juego en el que el personaje principal se parecía a su novia.

Lauren pasaba por distintas etapas del juego, que recordaban a épocas de su relación, hasta que finalmente llegaba a un lugar lleno de mariachis donde un personaje idéntico a su novio la estaba esperando. 

El juego terminaba con un mensaje de la propuesta a la que, afortunadamente para Austin, Lauren dijo que sí. Ambos serán marido y mujer y el video ya ha sido reproducido miles de veces en las redes sociales. Revisa el registro de la propuesta subido en la cuenta oficial de Austin:

Hackeó al Legend of Zelda para proponerle matrimonio a su novia

La situación es similar a la que planeó el gamer James Dowdell. El fanático de la saga de Link reprogramó el final de uno de los juegos de la famosa saga Legend of Zelda para que la princesa Zelda se pareciera a su novia Natalie.

Después de seis horas jugando junto a su novia, llegó el esperado final el que además estaba acompañado de la propuesta. El hecho también tuvo un final feliz ya que Natalie le dijo que sí y ambos ahora se encuentran casados. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota