Tendencias

India: Joven reaparece viva luego de ser "cremada" por su familia

India: Joven reaparece viva luego de ser "cremada" por su familia
T13
Compartir
Naina, de 26 años, había desaparecido de su casa el pasado 8 de diciembre.

Una insólita situación se produjo en Patiala, India, cuando una familia, luego que velaran y cremaran a una joven la vieran reaparecer sana y salva en su casa.

Se trata de Naina, de 26 años, quien -según consigna el Times of India-, desapareció de su casa el pasado 8 de diciembre.

Tres días después, fue encontrado el cuerpo de una mujer, el cual, la familia aseguró que correspondía al de la joven, basándose en las joyas y brazaletes que poseía.

El caso se dio por cerrado y la familia veló y cremó el cuerpo de la joven, creyendo que efectivamente se trataba de ella, sin embargo, días después la joven reapareció íntegramente en su casa junto a un hombre, con el cual se escapó. 

La policía local sospechaba que Naina se había fugado y posteriormente fue asesinada por el hombre que la acompañaba, teoría que se vino abajo tras la reaparición.

Tras este error, el caso fue reabierto y la policía comenzó el proceso de identificación del cuerpo cremado por la familia, para así lograr dar con la verdadera identidad de la persona cremada.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota