Tendencias

Joven asegura haber matado a una tortuga bebé en un microondas y genera indignación en redes

Joven asegura haber matado a una tortuga bebé en un microondas y genera indignación en redes
T13
Compartir
La adolescente de 13 años se ganó el repudio en redes sociales al publicar en Facebook Stories, una foto del antes y después del horrible maltrato.

Impacto causó en redes sociales la publicación de una adolescente de Boston, Estados Unidos, quien asegura haber matado a una tortuga bebé.

La joven publicó en Facebook Stories una foto, bajo el título de "RIP", del antes y después de su tortuga bebé, a la que -dice-metió al horno microondas donde murió reventada por el calor.

La ola de comentarios indignados no tardó. Usuarios de todo el mundo se manifestaron contra el cruel acto. Más aún luego que se difundiera un pantallazo donde la autora señala "es una maldita tortuga. Supérenlo". 

Junto con la indignación en Facebook, miles de personas han comenzado a suscribir una petición en el sitio Change.org, donde demandan que la joven sea castigada y "pague por sus acciones, porque esto es crueldad animal" y agregan que la menor debiera recibir ayuda mental. 

La policía de Boston indicó que la madre de la adolescente estaba al tanto de lo que hacía su hija, por lo que "Los cargos por crueldad animal deben pesar contra ambas y deben ser detenidas o al menos multadas".

 

Señal T13 En Vivo