Tendencias

Ingobernable: serie protagonizada por Kate del Castillo confirma elenco y fecha de estreno

Ingobernable: serie protagonizada por Kate del Castillo confirma elenco y fecha de estreno
T13
Compartir
La producción mexicana de Netflix tiene 15 episodios y narra la historia de una familia presidencial.

El próximo 24 de marzo es la fecha elegida por Netflix para estrenar la primera temporada de Ingobernable, la segunda serie original producida desde México que además contará con la actriz Kate del Castillo en el rol protagónico.

La ficción tendrá un total de 15 episodios que contarán la historia de una familia presidencial de hoy en día en México.

Netflix lanza adelanto de la serie en que Kate del Castillo se convierte en Primera Dama de México

La ex figura de La reina del sur protagonizará Ingobernable, en donde se inserta en la compleja vida de Emilia Urquiza.

Del Castillo interpretará a Emilia Urquiza, la primera dama de México con grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso de luchar por la paz. Lentamente, Urquiza pierde la fe en su marido, el presidente Diego Nava, que a su vez es interpretado por Erik Hayser. 

Alicia Jaziz y Alessio Valentini, en tanto, interpretarán a los hijos del matrimonio.

null
null

Otros miembros del elenco incluyen a Erendira Ibarra (Las Aparicio, Sense8, La Vida Inmoral de la Pareja Ideal), Luis Roberto Guzmán (El Pantera, Ladies Night), Fernando Luján (Mirada de Mujer, Todo por Amor), Marina de Tavira (El Señor de los Cielos, Capadocia), Marco Antonio Treviño (Los 33, Las Aparicio), María del Carmen Farías (Hostile Border, Las Aparicio), Aida López (Frida, Capadocia), Alberto Guerra Ramos (Hasta que te Conocí, Siempre Tuya Acapulco), Harold Torres (Crónica de Castas, Sin Nombre), Maxi Iglesias (Dueños del paraíso, Velvet), Alvaro Guerrero (Amores Perros, The Mission), Diego Cadavid (El Cartel de los Sapos, El Callejón), Tamara Mazarrasa Lopez (Camelia la Texana, Todo el Mundo Tiene a Alguien... Menos Yo), Marianna Burelli (Paramédicos, El Torito), Hernán del Riego (Cantinflas, Fantasma), Jeirmarie Osorio Rivera (Celia, Fast Five), Mitzi Mabel Cadena (Capadocia, El Señor de los Cielos), y Pablo Astiazarán (La Última Mirada, Goes and Runs). 

 

Señal T13 En Vivo