Tendencias

Integrante de "Los Guardianes de la Galaxia" rompe el silencio y se refiere al despido de James Gunn

Integrante de "Los Guardianes de la Galaxia" rompe el silencio y se refiere al despido de James Gunn
T13
Compartir
El director, quien había dirigido las dos entregas anteriores de la saga, dejó The Walt Disney Studios tras el destape de unos tweets donde "bromeó" con pedofilia y violaciones.

James Gunn, uno de los hombres fuertes tras el Universo Cinematográfico de Marvel, fue despedido de The Walt Disney Studios tras el destape de una serie de tweets donde, aparentemente, bromeó con temáticas referentes a la pedofilia y las violaciones.

Tal determinación por parte de la compañía significa que, en lo inmediato, Gunn no pueda hacerse cargo de “The Guardians of The Galaxy Vol. 3”, título del cual ya había dirigido las dos entregas anteriores.

James Gunn es despedido de Guardianes de la galaxia 3 por comentarios indebidos en Twitter

James Gunn, uno de los hombres fuertes detrás del Universo Cinematográfico de Marvel, ha sido despedido y no podrá hacerse cargo de "Guardianes de la galaxia 3", luego de haber dirigido las dos entregas anteriores. The Walt Disney Studios tomó la decisión al descubrir una serie de mensajes en su cuenta de Twitter donde, aparentemente, bromea sobre temas como la pedofilia y las violaciones.

Del elenco de la saga, la mayoría se ha mantenido al margen de la polémica y no se han referido al tema de manera pública. Sin embargo, solo uno de los “Guardianes de la Galaxia” rompió el silencio.

Fue David Bautista, quien interpreta a Drax, el que a través de sus redes sociales salió a comentar el despido de Gunn. “No diré más por ahora que esto. James Gunn es la persona más cariñosa, amable y buena que jamás he conocido”, escribió  a través de Twitter.

Además, agregó que “es amable y caballeroso y siempre está preocupado por las personas y los animales. Habrá cometido errores. Todos lo hemos hecho. No estoy de acuerdo con lo que le está pasando”.

 

Señal T13 En Vivo