Tendencias

[INTERACTIVO] Vota aquí por el mejor humorista que se presentó en el Festival de Viña 2019

[INTERACTIVO] Vota aquí por el mejor humorista que se presentó en el Festival de Viña 2019
T13
Compartir
La versión 60 del gran festival musical del verano llegó a su fin. Sin embargo, el humor recoge gran parte de la atención y este año no fue diferente. ¿Quién fue el gran ganador?

La versión 60 del Festival de Viña del Mar llegó a su fin. En total fueron seis días que estuvieron cargados de emoción y entretención con artistas de talla mundial.

Sin embargo, y como ya es la tendencia en las últimas ediciones, el humor en cada una de las noches recogió especial atención por parte de las audiencias.

En ese sentido, durante toda la semana que se realizó el Festival de Viña del Mar, en redes sociales hubo manifestaciones a favor o en contra de las rutinas realizadas.

Felipe Avello, Dino Gordillo, Jani Dueñas, Jorge Alis, Mauricio Palma y Bonco Quiñongo fueron los encargados de subirse al escenario de la Quinta Vergara con la tarea de hacer reír.

A algunos les fue mejor que a otros y, por lo mismo, queremos saber tu opinión al respecto. ¿Qué humorista fue el gran ganador de esta edición del Festival de Viña?

Para escoger tus preferencias deberás aprobar o desaprobar el desempeño de cada uno de los humoristas que se presentan a continuación.

Si es de tu gusto, pincha la flecha verde. De lo contrario, pincha la flecha roja.

VOTA AQUÍ POR TU PREFERENCIA EN EL HUMOR:

 

 

Señal T13 En Vivo