Tendencias

La curiosa foto de una "nave" de Star Wars en Marte

La curiosa foto de una "nave" de Star Wars en Marte
T13
Compartir
La imagen tomada por la Curiosity ha dejado boquiabiertos a los fanáticos.

La sonda Curiosity, que explora y registra lo que ve en la superficie del planeta Marte, encontró un objeto bastante parecido a un Destructor Imperial de La Guerra de las Galaxias.

En las fotografías tomadas por Curiosity, el cual cumplió tres años en suelo marciano el pasado 6 de agosto, se ven una serie de estructuras con forma triangular, las cuales tienen una similitud con la nave imperial de Star Wars. 

Según informó el sitio abc.es, la imagen fue dada a conocer por el blog especializado UFO Sightings y no se trata de un montaje ni de un engaño: es una imagen extraída de la web oficial de la NASA y captada por su astromóvil de exploración.

La nave original sería hasta quinientas veces mayor que el fotografiado por «Curiosity». Pero desde el sitio mencionado recuerdan que la mayor parte de las cosas avistadas en Marte son de pequeño tamaño, por lo que esta nave podría estar capacitada para transportar varios pasajeros. Se calcula que el objeto, sea lo que sea, tendría entre dos y tres metros de largo.

¿Se parece o no a la nave Star Wars? Juzgue usted mismo:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota