Tendencias

J.K. Rowling pide perdón por la muerte de uno de los personajes principales de Harry Potter

J.K. Rowling pide perdón por la muerte de uno de los personajes principales de Harry Potter
T13
Compartir
Hoy se celebra el aniversario de la batalla de Hogwarts, fecha la autora utiliza para pedir disculpas por importantes decisiones que tomó respecto a la historia.

Lo que podría parecer un día cualquiera para algunos, no lo es para los fanáticos de Harry Potter.

Hoy se conmemora la batalla de Hogwarts, uno de los hechos más importantes de la saga, en que brujos y brujas se enfrentaron contra el malvado Voldemort y sus secuaces.

Hace un par de años que la creadora del mágico mundo, J.K. Rowling, elige esta fecha para pedir disculpas a sus seguidores por la muerte de alguno de los personajes de la historia.

En 2015, fue Fred Weasly, uno de los gemelos y hermanos de Ron. El año siguiente el profesor de Defensa contra las Artes Oscuras Remus Lupin. Sin embargo, nada se compara con la declaración de este 2 de mayo.

En su cuenta de Twitter, las escritora pidió perdón por haberle quitado la vida a nada más ni nada menos que Severus Snape.

"Ok, aquí va. Por favor, no empiecen una batalla sobre ello, pero este año me gustaría pedir perdón por matar (susurros)... Snape. Y corro a esconderme", escribió Rowling en la publicación. 

Alan Rickman en el papel del profesor Severus Snape.
Alan Rickman en el papel del profesor Severus Snape.

El personaje, interpretado magistralmente por Alan Rickman -quien falleció este año-, fue clave en la saga. Por orden de Dumbledore se infiltró en el círculo de Voldemort y en varias ocasiones le salvó la vida a Harry Potter.

La revelación de Rowling ha causado opiniones divididas en las redes. Por un lado hay quienes agradecen la muerte de Snape mientras que otros han demostrado lo mucho que les gustaba el personaje.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota