Tendencias

James Gunn seguirá al mando de la saga en la tercera parte de Guardianes de la Galaxia

James Gunn seguirá al mando de la saga en la tercera parte de Guardianes de la Galaxia
Emilio Ramírez
Compartir
A través de su Facebook personal, el actual director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 confirmó su continuación en la historia de Marvel.

James Gunn confirmó a través de redes sociales que será el director y escritor de Guardianes de la Galaxia 3. Tanto la primera como la segunda parte de la saga, que tendrá su estreno a fines de abril, también es dirigida por el realizador.

Anticipándose a la rueda de prensa que hará esta semana por Estados Unidos a causa del estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Gunn reveló en un comunicado los planes que tiene Marvel para él.

“Podría guardar esta respuesta para el primer entrevistador al azar que me pregunte durante la rueda de prensa, pero en cambio pensé compartirlo con la gente más importante en el “Guardián universo”: ustedes, los fans, que han sido tan increíblemente favorables y entusiastas en los últimos cinco años, y que de forma regular me han conmovido hasta llegar las lágrimas… Así que sí, estoy volviendo a escribir y dirigir Guardianes de la Galaxia 3” señala el texto que publicó el director en su Facebook.

“Al final, mi amor por Rocket, Groot, Gamora, Star Lord, Yondu, Mantis, Drax, y Nebulosa - y algunos de los otros héroes próximos - es más profundo de lo que ustedes pueden imaginar”, prosigue la declaracíon.

El elenco de la tercera parte podría ser el mismo que el de las dos primeras partes de Guardianes de la Galaxia: protagonizadas por Chris Pratt (Peter Quill – Star Lord), Zoe Saldana (Gamora), David Bautista (Drax el Destructor).

Expectativas ante el Volumen 2

Los ejecutivos de Marvel esperan que Guardianes de la Galaxia 2 tenga un éxito similar a la primera entrega. De hecho, se espera que solo en el primer fin de semana de exhibición en Estados Unidos (estreno previsto para el 5 de mayo), la recaudación ascienda a unos $150 millones de dólares.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota