EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Japón: crean armaduras samuráis para perros y gatos

Japón: crean armaduras samuráis para perros y gatos
T13
La empresa “Samurai Age” es la responsable de esta novedosa vestimenta para animales inspiradas en los famosos guerreros nativos de oriente.

Como es costumbre, mucha gente abriga a sus mascotas para que resistan el frio invernal con chalecos y polerones. Pero la empresa nipona “Samurai Age” ha decido innovar en el negocio de los accesorios para animales y ha inventado una serie de armaduras samuráis para vestir a gatos y perros.

Inspirados en los guerreros del Japón feudal, estas vestimentas son muy similares a las armaduras que usaban los soldados nipones y que se han convertido en símbolo de la historia Japonesa y su fortaleza.

Perro Samurai
Perro Samurai

 “Samurái Age” la empresa responsable de esta divertida ropa, ubicada en la región de Fukuoka, donde han diseñado estos trajes con resina de espuma ligera para mantener la temperatura de las animales y evitar que tengan problemas para moverse.

Con cuatro colores diferentes, la empresa vende estas divertidas armaduras samuráis a un precio de 128 dólares y tienen diseños tanto para perros como para gatos.

gato Samurai
gato Samurai

ETIQUETAS DE ESTA NOTA