LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
Tendencias

Jennifer Aniston revela un secreto sobre el elenco de Friends que guardó por años

Jennifer Aniston revela un secreto sobre el elenco de Friends que guardó por años
T13
Compartir
La actriz confesó que a ningún miembro del reparto le agradaba el tema de apertura de la serie, conocido como "I'll be there for you".

A 22 años del estreno de la exitosa sitcom "Friends"Jennifer Aniston, una de sus protagonistas, reveló un secreto sobre el elenco de la serie que hasta el momento tenía muy bien guardado.

Como muchos fanáticos recordarán, al comienzo de los 236 episodios que se emitieron sobre la historia de los seis amigos en Nueva York, era de costumbre escuchar el clásico tema de The Rembrandts "I'll be there for you", junto con la imagen del elenco principal bailando dentro de una pileta. 

Sin duda, más de algún espectador debe haber tarareado este tema cada vez que sintonizaba la serie. Sin embargo, este entusiasmo nunca fue compartido por los protagonistas.

Jennifer Aniston confesó en una entrevista para el programa de BBC, "The One Show", que en realidad ningún integrante del reparto soportaba la melodía con la que comenzaba cada capítulo.

"Nadie realmente era gran fan de esa canción", admitió la actriz de 47 años, causando sorpresa en muchos de los espectadores. A esto agregó: "Nos pareció algo extravagante, bailar sobre una fuente y todo eso. ¡Pero lo hicimos porque teníamos que hacerlo!".

Revisa este video también:

Sin embargo, no todo son malos recuerdos para la intérprete del personaje de Rachel Green. 

Aniston afirmó que le encanta ver capítulos repetidos de la serie y que cuando prende la televisión y se topa con la sitcom, le resulta inevitable sintonizarla. 

"No lo puedo evitar. Primero trato de recordar qué episodio es. Luego, la mitad del tiempo estoy pensando: ¡No recuerdo eso!'. Es imposible no ser absorbida por la nostalgia", confesó.

La actriz, quien actualmente espera su regreso a la gran pantalla con el filme "Office Christmas Party", también compartió en la entrevista su sueño de dedicarse a la dirección de proyectos cinematográficos en un futuro.

"El estar delante de la cámara durante tantos años, permite darte cuenta de que has recopilado tanta información y conocimiento sobre eso, y lo divertido que sería salir de delante de la cámara e ir detrás y ver qué es lo que puedes hacer", declaró Aniston.