Tendencias

Jennifer Lawrence responde a dichos de Harvey Weinstein

Jennifer Lawrence responde a dichos de Harvey Weinstein
T13
Compartir
Una actriz que demandó al productor, aseguró que éste le afirmó que él era la puerta de entrada para cumplir sus sueños profesionales. “Me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está; acaba de ganar un Oscar”, habría dicho.

Este viernes, el productor estadounidense Harvey Weinstein fue demandado por una actriz que lo acusa de haberla obligado a practicar sexo oral, además de masturbarse frente a ella y amenazarla con afectar su carrera si se oponía a sus peticiones.

En ese sentido, la actriz reveló que Weinstein habría afirmado que él era la puerta de entrada a cumplir sus sueños profesionales. “Me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está; acaba de ganar un Oscar”, habría dicho.

Por lo mismo, fue la misma Jennifer Lawrence la que salió a esclarecer los hechos. “Mi corazón se rompe por todas las mujeres que fueron víctimas de Harvey Weinstein”, relató.

De igual manera, negó tajantemente cualquier relación extra profesional con Weinstein, productor que es acusado de múltiples abusos sexuales en Hollywood.

“Nunca he tenido nada más que una relación profesional con él. Este es otro ejemplo más de las tácticas y mentiras depredadoras en las que se involucró para atraer a innumerables mujeres”, aseguró.

Señal T13 En Vivo