Tendencias

Jennifer Lopez compartió una foto "herida" y preocupó a sus seguidores

Jennifer Lopez compartió una foto "herida" y preocupó a sus seguidores
T13
Compartir
Esta no es la primera vez que la actriz y cantante comparte una imagen en su Instagram donde aparece aparentemente herida y alerta a sus fans.

Jennifer López utilizó su cuenta de Instagram para subir una imagen que preocupó a sus seguidores. En la instantánea, la cantante aparece ensangrentada y herida sobre una camilla de hospital donde se le veía una vía en su brazo derecho.

Tras la publicación, muchos de sus seguidores se mostraron alarmados por la salud de la cantante y actriz. “¿Qué te ha pasado, Jenny?”, “¿Es real o está actuando?” o “Espero que te pongas bien pronto” fueron algunos de los comentarios de sus millones de fanáticos.

Sin embargo, la imagen se trataba de una escena del rodaje que Jennifer López interpreta en “Shades of blue”. La fotografía generó tanta interacción en las redes sociales que los seguidores pasaron por alto las etiquetas de la misma, que explicaba que se trababa de una secuencia la serie.

 

Yesterday 10am ... #dayjob #multitasker #shadesofblue #actor #harleesantos

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Pero lo cierto es que actualmente la cantante se encuentra en un muy buen momento y acaba de lanzar un nuevo sencillo. Se trata del tema "Ni tu ni yo", y es interpretado por la estrella neoyorkina de ascendencia latina junto a los cubanos de "Gente de Zona".

La canción es parte de su nuevo disco de estudio, completamente en español y que tiene como productor a su ex esposo, Marc Anthony. 

Revisa este video también: