Tendencias

Jim Carrey se burla de Mark Zuckerberg con una caricatura

Jim Carrey se burla de Mark Zuckerberg con una caricatura
T13
Compartir
Luego de la audiencia que tuvo el fundador de Facebook por el caso de Cambridge Analytica, el comediante decidió desquitarse con un dibujo satírico.

En los últimos meses Jim Carrey  ha sido un ferviente opositor de Facebook, al igual que de su creador, Mark Zuckerberg. Es que al actor no le gustó el comportamiento de la red social durante las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Además, el comediante se encuentra indignado por el caso de Cambridge Analytica, por el cual Zuckerberg tuvo una audiencia con los senadores estadounidense este miércoles. 

Luego de la declaración del fundador de Facebook ante los legisladores, Carrey decidió publicar un tuit caricaturizando al CEO de la red social como "Marvin el marciano".

"El Congreso recibe una visita del planeta Zuckerberg. '¡Evitaré cualquier otra intromisión en las elecciones al destruir el planeta Tierra con mi aplicación Illudium Q-36, Modulador espacial explosivo! ¡La caída repentina en las acciones de Facebook me ha enojado! ¡ESTOY MUY ENOJADO DE VERDAD!", escribió el actor en la imagen. 

Zuckerberg se vio envuelto en una polémica debido a fallas en el modelo de negocios de Facebook que permitió el uso no autorizado de datos personales.

Esta información fue utilizada sin autorización por la consultora Cambridge Analytica para influir en las elecciones presidenciales que dieron el triunfo a Donald Trump.

Revisa este video también: