Tendencias

Joaquin Phoenix será el nuevo Joker

Joaquin Phoenix será el nuevo Joker
T13
Compartir
La nueva película de Warner Bros, dirigida por Todd Phillips, se adentrará en el origen del personaje.

Luego de meses de conversaciones, hubo humo blanco. El actor Joaquín Phoenix dará vida al Joker (Guasón), en la nueva película que el director Todd Phillips prepara para Warner Bros, y cuya trama se adentrará en el origen del archienemigo de Batman. 

La película -que se comenzará a rodar en septiembre en Nueva York-, es descrita por el estudio como "la exploración de un hombre despreciado por la sociedad, que no es solo perfilará como un descarnado estudio del personaje, sino también será un relato de advertencia en un sentido más amplio".

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el presupuesto del proyecto está en el rango de los 55 millones de dólares, significativamente más bajo que las películas del género. 

Esta nueva película -agrega la publicación- sería más oscura y más experimental en cuanto a tono y contenido, que se describe como similar a un drama criminal.

La confirmación de Phoenix, en todo caso, no pondría en duda la segunda cinta de Jared Leto como parte de la trama de Suicide Squad. 

Señal T13 En Vivo